Nos Renovamos y pivotamos.

Lista la quinta edición de Allsecurity.org

Con ella grandes retos en la ciberseguridad, luego de unos cambios en nuestra estructura, te presentamos una nueva cara, con nuevos servicios, con estructura corporativa, con los mas altos estándares de servicio y calidad.
Hemos renovado nuestro sitio web, una vez mas te invitamos a ingresar, conocer mas de nosotros y formar parte de esta comunidad.
En esta edicion, te presentamos noticias que trascendieron el mundo como la Github, con la mitigacion de DDOS mas feroz de la historia.
Luego coincidimos con las declaraciones de Mark Zuckerberg ante el congreso de estados unidos por el Caso “Cambridge Analytica” y las grandes acciones de la compañia para enmendar el error, a pesar de restringir y poner a disposicion de los usuarios de la red social herramientas para la deteccion de vulnerabilidades.
Por otra parte ya estamos a solo dias para la celebracion mundial de futbol y la mayor fiesta o festin financiero de la fifa, Rusia 2018 sera el escenario para realizar este evento y con ella implementar una serie de restricciones y normas para el desarrollo del mismo.

Mundial 2018

Se espera que este mundial sea histórico por la gran cantidad de tecnología que se utilizara desde reconocimiento facial en todos los estadios, hasta la tecnología NFC del mismo balón.
Este mes ademas de realizar cambios en nuestra plataforma realizamos enlaces estratégicos con la meta-comunidad Floss-pa, para el intercambio de experiencias y conocimiento, ademas de formar parte del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre a desarrollarse en la Universidad Interamericana de Panamá.
Sin dejar de lado nuestros temas especializados, en este caso dando continuidad a OpenBSD, Node Package Manager y por ultimo nuestras secciones de Criptoactivos y CTF’s, una vez mas, gracias por seguirnos.

 

Edición: N5, Abril, 18

2 comentarios en “Nos Renovamos y pivotamos.

  • buenas noches, La revista es muy valiosa, gracias a todo ese cumulo de información, que ofrecen. La participación es muy importante ya que nos ayudarán a tomar acciones de mejora continua, así como adquirir los conocimientos en relación a la seguridad informática, al permitir compartir sus conocimientos e ideas.
    Aporta una nueva dimensión, incorporando un estilo particular y específico a cada uno de los temas que es de un gran valor, donde la dimensión global nos hace pensar que lo que nos sucede afecta a toda nuestra vida, Muchas de las acciones de nuestro día a día dependen de la seguridad informática a lo largo de toda la ruta que siguen nuestros datos.
    Seguridad Informática ( son las medidas y controles que aseguran la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de los sistemas de información, incluyendo hardware, software, firmware y aquella información que procesan, almacenan y comunican”.) Confidencialidad: Disponibilidad: Integridad:
    Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *