¿Vuelven los 386? certificaciones de gran valor

Una nueva edición y nos complace seguir con esta iniciativa que ya cumple su cuarto mes, iniciando un nuevo año lleno de incertidumbres, retos, vulnerabilidades y mucho que aprender.
Desafortunadamente iniciamos con noticias muy comprometedoras, una vulnerabilidad que causa riesgos graves fallos de seguridad con los procesadores originalmente con los INTEL, un fallo conocido como Meltdown y una variacion: Spectre, estas crean graves fallos en la seguridad de los procesadores.
No solo INTEL son afectados, en las siguientes paginas contamos con una serie cronologica desde su aparicion hasta los parches creados por los fabricantes.
Como en todas nuestras publicaciones, tecnologias nuevas, vulnerabilidades y como parchearlas, ademas de conocer como fue el mes de enero con las criptomoneas sin olvidar el gran auge del BTC en el 2017, nuevas tendencias,  nuevas ICOS y su crecimiento.

¿Vuelven los 386? certificaciones de gran valor.
En esta edicion quiero enfatizar varios aspectos en el area de seguridad, este mes de febrero nuestros amigos de ehcgroup.io realizaran una preparación exhaustiva para las Certificaciones 312-50 de EC-Council, SEC542 y
SEC560 de SANS.
El programa completo contiene más de 50 laboratorios que deberá cumplir el estudiante,tanto las prácticas en la plataforma de E-learning como los retos y laboratorios preparados por el profesor asignado.
Programa que con mucho gusto estare realizando para luego compartir todas esas experiencias en la formacion
como pentester.
Adicionalmente me complace presentarles los servicios de colegas en ciudad de Panamá, mi colega y emprendedor Ernesto Alvarado quien nos presenta FOCUS Risk Management, SECUTEC Panamá mi apoyo incondicional laboral,
personal y por ultimo pero no menos importante la tienda Virtual Valery’s MOM, mi asesora y social managment
pilar fundamental en este proyecto.

Edición: N4, Enero, 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *